Nosotros

Sobre nosotros

No te compliques Habla Simple

Publicidad y mercadeo funcional

Habla Simple es la división para el área de comunicación, mercadeo, redes sociales o vinculo entre marcas y su publico de la empresa 3mentes especializados en el Marketing y Publicidad para emprendedores y PYMES.

Ya son 15 años comprobables de experiencia en el ramo del marketing, la publicidad, la producción audiovisual (Videos y fotografías) y el diseño web; entre nuestras filas se encuentran expertos en publicidad, producción de video, fotografía, redacción publicitaria, diseño de marcas y diseño de herramientas de marketing y publicidad como páginas web, tiendas online y aplicaciones web. Estamos ubicados en Santiago pero también brindamos servicios al resto de Rep. Dominicana y el mundo.

Entre nuestros servicios podemos mencionar: Creación de Estrategias de marketing, Campañas publicitarias, Asesoría de marketing para emprendedores, Producción de video y fotografías, Gestión de Pautas publicitarias On line, Redacción creativa, Desarrollo de Aplicaciones Web y Diseño gráfico publicitario.

Si se está preguntando y valorando la posibilidad de publicitar o mejorar la imagen de su marca o empresa, debe tener en cuenta a la hora de valorar los servicios ofrecidos en internet por diversas empresas de publicidad, su recorrido, la seriedad y el portafolio que ofrezcan.

Tenga cuidado a la hora de escoger, ya que su empresa depende en gran medida de la decisión que tome, por tanto le invitamos a que observe nuestro portafolio y todos los servicios que le ofrecemos, y le recomendamos que contacte con nosotros de forma totalmente gratuita para poderle ofrecer una visión profesional de su idea y como desde escritorio de colores la llevaríamos a cabo.

Síguenos en las redes

¿Por qué somos la opción correcta?

Somos expertos en la publicidad y mercadeo.
null

Siempre disponibles.

Disponibilidad no importa la hora o el día somos un grupo de profesionales que entiende que las urgencias no tiene horario establecido.

null

Compromiso

Entrega y compromiso, nos involucramos con su empresa como si fuera nuestra, de manera que brindamos más de lo que ofrecido, lo damos todo.

null

Experiencia

Con más de dos mil proyectos, y mas de 14 años de experiencia podemos decir “Sabemos como obtener resultados”.